javascript

TRANSLÚCIDOS

ACRYLIT G10

Máxima difusión de luz para el Ahorro de Energía.
ACRYLIT G10 es el único laminado plástico que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio.
Excelente combinación de difusión y transmisión de luz con resistencia a la intemperie.
El mejor concepto de iluminación para dar servicio a la industria de la construcción. Es un laminado termoformable, translúcido fabricado en un proceso continuo, bajo un estricto control de calidad que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas.


POLIACRYL G5

Excelencia en la Transmisión de Luz.
POLIACRYL G5 es un laminado plástico translúcido que ofrece resistencia para todo uso, además brinda iluminación, buena apariencia y versatilidad a bajo costo.
Son laminados plásticos translúcidos termo fijos, elaborados con resina de poliéster y acrílica reforzados con fibra de fibra de vidrio, Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecerle mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Puede ser fabricado con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).


GLASLINER / LINER PANEL

Innovación en recubrimientos para Muro y Plafón.

GLASLINER es un sistema constructivo que soluciona los más altos requerimientos para proteger, recubrir y decorar aquellas áreas que exigen máxima resistencia, higiene y facilidad de limpieza. Ideal para muros y plafón.
Glasliner está elaborado a partir de resinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, su diseño ofrece una máxima protección sanitaria, otorgando un ahorro significativo y rapidez en la instalación. Glasliner requiere un mínimo mantenimiento y cumple con requerimientos de alta especificación.


OPALYT GC

Laminado 100% opaco, Sustituto del Acero y Asbesto Ideal para Ambientes Corrosivos.

OPALYT GC es la solución de los tiempos modernos para techos, muros, divisiones y construcciones de su tipo, sus características hacen de este producto la mejor alternativa ya que ofrece calidad, resistencia, durabilidad y presentación. Es producido en todos los perfiles existentes en el mercado.
El laminado Opalit GC está fabricado a base de resina poliéster ortoftálica, resultado de un desarrollo tecnológico único en México, que permite la exposición del producto a la intemperie en áreas corrosivas sin alteraciones en su composición química y su comportamiento físico.
El proceso de fabricación en un sistema continuo con equipos automatizados garantiza su consistencia en el cumplimiento de las especificaciones, especialmente el espesor, opacidad y el perfilado perfecto.


Noticias

Llamanos

  +52(01) 33 1568 4654

   +52(01) 33 3661 9707

siracheta@impulsalaminas.com

Aviso de Privacidad

IMPULSA LAMINAS Y PANELES

IMPULSA LAMINAS Y PANELES

Contactanos






Impulsa Laminas © 2015
Desarrollo y Diseño: Giovani Escudero