javascript

PANEL AISLADO

Contamos con Soluciones para la Construcción de Vanguardia y con las normas requeridas a nivel mundial, Paneles Aislados con los más altos estándares de calidad; todas las materias primas usadas para la fabricación de los paneles son sometidas a rigurosos procesos de inspección y pruebas de laboratorio, bajo la supervisión por el personal especializado, que garantizan su calidad. Asimismo, se realizan pruebas al producto final antes de salir al mercado, algunas de éstas son: control mecánico, control de densidad térmico y acústico, entre otras.

GLAMET:

Excelentes propiedades Térmicas y Acústicas.
Este panel se recomienda utilizarlo como cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.
Por su sistema de traslape con gasket y la altura de sus crestas evita la filtración de agua logrando un buen drenado pluvial.
Con ambas caras de lámina de acero galvanizado prepintado y núcleo de poliuretano. Con un óptimo aislamiento térmico.

Pintado C26/28 Espesor 1"
Pintado C26/26 Espesor 1"
Pintado C26/28 Espesor 1.5"


GLAMET LV:

Ideal para el Sector Avícola, Bajos costos a la hora de Ensamblar.
Este panel es una buena opción cuando no se requiere alta resistencia mecánica; posee un buen aislamiento térmico y acústico y gran acabado estético. Con cara interna elaborada con vinil y cara externa de lámina de acero galvanizado preprepintado.

Pintado C26/KB Espesor 1"
Pintado C26/KB Espesor 1.5"



SUPERWALL:

Alto Rendimiento y Facilidad de Instalación.
Es un panel con fijación oculta y gasket en los traslapes. Se recomienda para fachada y divisiones anteriores en edificios que requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su característica autoportante. Ofrece excelentes acabados para interior y exterior por las diferentes texturas que puede tener, ya que es posible suministrar en lámina lisa, embosada, y liso con un ligero acanalado.
Panel para grandes fachadas. Su exclusivo diseño de fijación oculta ofrece una excelente apariencia, además de su hermetismo y sellado total.

Pintado C26/26 Espesor 1.5"
Pintado C26/26 Espesor 2"


METWALL:

Gran Versatilidad Arquitectónica
Panel Compuesto, constituido por una placa de fibrocemento para la cara exterior y una placa yeso para la cara interior unidas entre ellas por una capa de poliuretano de alta desindad inyectada en línea continua. Excelente acabado estético, compatible con diferentes sistemas de acabado y recubrimientos, óptimo aislamiento térmico.

Noticias

Llamanos

  +52(01) 33 1568 4654

   +52(01) 33 3661 9707

siracheta@impulsalaminas.com

Aviso de Privacidad

IMPULSA LAMINAS Y PANELES

IMPULSA LAMINAS Y PANELES

Contactanos






Impulsa Laminas © 2015
Desarrollo y Diseño: Giovani Escudero