javascript

Láminas Acanaladas

R101

Excelente Apariencia, Máximo Poder Cubriente.
La lamina más vendida en México para techo y muro, el perfil con mayor poder cubriente (1.01 mts. ancho efectivo), fabricación a medidas especiales desde 1.22 mts. hasta 12.20 mts. Evite desperdicios y traslapes innecesarios, ideal para bodegas, naves industriales, patios, terrazas. La solución justo a la medida de su proyecto.





R100

La lámina más utilizada en proyectos especiales.
Perfil con mayor peralte que los perfiles rectangulares tradicionales, brindando ventajas adicionales como mayor resistencia estructural y mayor impermeabilidad debido a su doble canal anti sifón permitiendo con esto su aplicación en cubiertas de baja pendiente.
Fabricación a medidas especiales desde 1.22 mts. hasta 12.20 mts. Evite desperdicios y traslapes innecesarios.





R72

Económica y de Gran apariencia.
Una lámina muy económica y con el perfil más vendido en México, Ideal para techo o muro, poder cubriente (0.72 mts. ancho efectivo), fabricación a medidas especiales desde 1.22 mts. hasta 12.20 mts. Evite desperdicios y traslapes innecesarios, utilizada en bodegas, naves industriales, patios, terrazas. La una solución justo a la medida de su proyecto en Calibres 32, 30, 28 en acabados galvanizado y zintroalum.






LÁMINA ESTRUCTURAL R90

Sin apoyos Intermedios, Calidad y Ahorro.
Por su gran peralte y capacidad estructural es la mejor solución para grandes claros, eliminando los apoyos intermedios y disminuyendo así el costo total de sus proyectos. Adicionalmente ofrece una alta capacidad hidráulica. Este producto está enfocado al mercado comercial y de la construcción.





LOSACERO SECCIÓN 25

Versatilidad y Rapidez en la Construcción.
Sistema de entrepiso metálico que le asegura la máxima solidez a sus proyectos, además de brindarle una excelente resistencia estructural. Le ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos, ya que en función del diseño la losa actúa en conjunto con la estructura, olvídate de la cimbra, la forma más rápida, segura y económica de hacer en entrepiso.







KR18 Y KR24

Excelente Impermeabilidad.
Sistema constructivo diseñado especialmente para cubiertas. Estas son acanaladas y engargoladas en obra, por lo que no tienen limite en su longitud ya que son fabricados en una sola pieza de canalón a cumbrera ofreciendo así una excelente impermeabilidad al no existir traslapes transversales. No se requiere de perforar la lámina para su sujeción, ya que utiliza clips los cuales quedan ocultos entre sus uniones laterales. Por lo anterior permiten ser utilizadas en cubiertas de baja pendiente brindando un considerable ahorro al lograr disminuir los volúmenes de los muros perimetrales. Pueden ser complementados adicionalmente con materiales aislantes. Estos sistemas están enfocados al mercado de la construcción industrial y comercial.

Noticias

Llamanos

  +52(01) 33 1568 4654

   +52(01) 33 3661 9707

siracheta@impulsalaminas.com

Aviso de Privacidad

IMPULSA LAMINAS Y PANELES

IMPULSA LAMINAS Y PANELES

Contactanos






Impulsa Laminas © 2015
Desarrollo y Diseño: Giovani Escudero